¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

CÓMO TENER LABIA ¿Aún no lo has leído? ¡Descubre ya como puedes mejorar tu labia!

Como ligar por facebook con una desconocida

Buenas. me pregunto cual es la mejor manera de empezar la interacción con una desconocida por facebook, de forma que logre crear interés en ella? a pesar de que soy bueno en la calle en la parte de facebook y todo eso soy un total desastre y mas cuando se trata de una desconocida con la cual nunca halla hablado ni nada en persona, del resto gracias a los consejos de como ligar por whatsapp con las chcias que con las cuales si he hablado personalmente me ha ido muy bien

De antemano gracias

PD: soy nuevo en este foro :D

Comentarios

• PhenonPhenon Administrator
    Bienvenido si eres nuevo, puedes presentarte en la sección Preséntate.

Yo soy de ver las cosas sencillas, así que perdona que no me explaye mucho en la respuesta. Hablar por facebook con una desconocida es sencillo, si has hablado con éxito con otras chicas se trata de mantener una conversación con humor, puede que algo de romance, sexualización...

Si bien, lo difícil es captar su atención. Ellas están muy acostumbradas a que les hablen chicos así que es útil desmarcarte, a veces iniciar una conversación a menudo, aunque sea para saludar puede ser buena idea. Cierta perseverancia al principio puede serte útil. Saber "jugar" conversacionalmente, mantener cierta intriga puede ser muy útil. Si bien aunque no es fácil via texto tienes que calibrar bien... las preguntas son importantes, pero no las aburras.
  • Gracias por tu respuesta, y si no es mucha molestia me darías un ejemplo de como lo harías tu con una chica la cual tenga a muchos hombres detrás de ella para llama su atención desde el primer mensaje?

• CarloCasanovaCarloCasanova Member, Moderator
    Hola @force16 desde mi punto de vista Facebook es el peor lugar para ligar si previamente no conoces a esa persona. Tienes otras páginas como Badoo o como el antiguo Chat de Terra en el que la gente está predispuesta a conocerse. Facebook es un lugar para "amistades" más que para ciber ligoteo.

Una buena manera de entrar sería desmarcarte del resto, no buscando sexo y queriendo conocer a la persona, si lo haces te auguro buenos resultados.
  • DavidJungleDavidJungle Administrator
    @force16 en la Web cuenta con varios artículos muy útiles que te pueden ayudar a usar mejor el Facebook. Los encontrarás en cyber-seducción.

Para ligar por Facebook, además hay que tener en cuenta la influencia que este pueden tener por ejemplo las fotos que subes o los "me gusta", o los comentarios en las fotos.
Sign In or Register to comment.